términos y condiciones

TORQ FITNESS COSTA RICA.

Privacidad y seguridad.

– Una vez que ingresa a nuestro sitio web, favor asegúrese de mantener la seguridad y privacidad de sus datos, asi mismo de no brindar su clave de usuario y datos de ingreso a terceros

– Una vez realizada la compra debe haber leído y aceptado los términos y condiciones como lo solicita el comercio web.

– Si por alguna razón hay indicios o dudas del uso de sus datos, favor comunicarse con nuestro departamento al + 506 22567373 o por correo electrónico a info@torqfitnescr.com.

– Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

– TORQ Fitness Costa Rica no asume ninguna responsabilidad por virus cibernéticos que puedan afectar o dañar su equipo de telecomunicación u otros bienes tecnológicos que originados navegando por nuestro sitio web.  -Basado en la ley 7472 de promoción de la competencia y defensa efectiva del consumidor, particularmente en artículos 37, 42 y 43.

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios mostrados en la tienda en línea pueden sufrir modificaciones por parte de TORQ Fitness CR siempre y cuando no afecte pedidos ya realizados y confirmados con los compradores. De presentarse un error de texto en cuanto a descripciones, presentaciones de empaque o precios, TORQ Fitness CR se compromete a modificarlo inmediatamente y si afectase algún pedido realizado pendiente de entregar se le comunicara al cliente y este decidirá si cancelar o seguir con la orden realizada.

FORMAS DE PAGO 

  • Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito el cliente podrá hacer uso de la pasarella de pagos, dichos datos están protegidos por el Banco Promerica.
  • Por medio de transferencia bancaria, a la cuenta de Unicornio Investment Group S.A., cedula juridca 3-101-331515.

Cuenta BAC: 945072049

Cuenta IBAN: CR9801020000945070920495

  • Por medio de Sinpe Movil al numero + 506 8782-4913.

 

POLÍTICA DE ENTREGA

Los envíos se realizarán por medio del servicio de puerta a puerta, con mensajería privada de TORQ Fitness CR o bien se utilizara la opción de Correos de Costa Rica.

Tiempos de envio:

Una vez que la orden haya sido confirmada y se haya recibido el pago correspondiente, la orden se tramitara y entregara en un lapso no mayor  a 4 dias hábiles, siendo el mayor tiempo para envios fuera del GAM.

Horarios de envio:

Correos de Costa Rica estará realizando entrega de paquetes de Lunes a Viernes en un horario de 9:00am a 6:00pm 

Se cobrarán ¢2.000 colones adicionales al precio del producto para realizar en envio solicitado.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Se mantendrá un plazo de 4 dias hábiles para realizar un reclamo sobre la garantía del producto recibido por parte de TORQ Fitness CR siempre y cuando este presente un defecto de fabrica, dicho reclamo debe realizarse por medio de un correo electrónico a la dirección: info@torqfitnesscr.com, si el cliente no recibe una respuesta en un tiempo de 1 dia hábil puede comunicarse directamente al +506 8782 4913 y/o al + 506 2256 7373.

  • TORQ Fitness CR gozara de 2 dias hábiles para responder, validar y reponer el producto que presente problemas de fabrica, dicha evaluación se realizara junto con el comprador utilizando evidencia como fotografías, videos o bien si se da el reclamo de forma presencial se evaluara de inmediato el cambio del producto o la devolución del dinero si así lo solicitara el cliente.

 

 

 

POLÍTICA DE LA DEVOLUCION

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del territorio nacional siempre y cuando se cumplan todas las condiciones estipuladas en esta política

Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques,  y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados.

Se podrá aplicar la devolución de cualquier artículo comprado  por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

Los gastos de envío no son reembolsables. Y los reclamos se deben realizar dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el artículo.

  • Importante:
    • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
    • Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique la persona encargada.
    • Después de 8 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
  • POLITICAS DE CANCELACION

Una vez realizada la compra en www.torqfitnesscr.com puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a dos horas de haber realizado la compra. 

  • CONDICIONES

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del producto tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».
  • TIEMPO

Los reclamos se deben realizar dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el artículo.

  • PROCEDIMIENTO

Es necesario presentar: Factura de compra.

Al autorizarse la devolución:

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto:

  • Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago o canjearlo en otra compra deberá notificarlo al área de ventas al correo electrónico info@226erscostarica.com o al WhatsApp +506 7220-3615 con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento quienes le enviarán las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o sinpe móvil. Éste trámite puede tardar hasta 48 horas hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico.

 

SEGUIMIENTO DE ENTREGA

Tanto la persona encargada de la tienda en línea como el cliente podrá realizar el debido seguimiento de paquetes/pedidos por medio de página de correos de Costa Rica. El encargado facilitara al cliente un número de rastreo donde el seguimiento se hará en el siguiente link: https://correos.go.cr/rastreo/

  • ORDEN DE COMPRA

Todo pedido sale con una boleta de envío con la siguiente información de destinatario: Fecha de compra, nombre y dirección del cliente, detalle de compra.

  • DESPACHO

Todo pedido sale con una boleta de envío con la siguiente información del remitente: Fecha de despacho, remitente, medio utilizado para el despacho

  • ENTREGA

En el link donde se da seguimiento a todo paquete de envío se especifica: Fecha de salida, fecha de entrega, número de rastreo/guía, nombre de la persona que recepciona el producto

IMPUESTOS
Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el impuesto de venta correspondiente al 13% según la legislación en vigencia.

PRODUCTO AGOTADO.
Si en algún momento en la tienda online un producto que se encuentra agotado es vendido se procederá a notificar al cliente en las siguientes 24 horas a través de llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al número registrado por el cliente para un posible cambio de artículo o solicitud de reembolso.

PROMOCIONES
Promociones aplican hasta las fechas indicada o agotar existencias. No se hacen cambios en artículos en promoción.

OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE

El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que se pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, TORQ FITNESS se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS La selección de productos ofrecidos en es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica las tallas, sabores y cantidades disponibles en el momento actual, si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente el equipo de TORQ FITNESS se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono para anular el pedido devolviendo el dinero u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por otro.

– El usuario está obligado a facilitar de manera precisa, correcta y verdadera sus datos personales, consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto si es necesario. 

– Cuando un usuario realiza la compra y desea que el pedido sea entregado a una tercera persona, TORQ FITNESS requiere una autorización formal previamente por medio de correo electrónico, indicándonos que el pedido sea entregado a una tercera persona, ajuntando datos personales completos como fotografía del documento de identificación tanto de la persona propietaria de la cuenta como de la tercera persona, la cual el usuario está obligado a facilitar dicha información y fotografías de ambos documentos de identidad cuando TORQ FITNESS lo requiera para proceder a realizar la confirmación y veracidad de los datos de la orden de compra. 



yOUR LIMITS

PUSH

¡Obtené un descuento en tu compra!

Deja tu correo electrónico para recibir increibles promociones

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros